Quienes somos

Proyecto de Arquitectura: JAIME ARRIAGADA

Título(s): Arquitecto de la Universidad Técnica Federico Santa María y Ingeniero Constructor de la Universidad Central de Chile. Magíster en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Años de experiencia: 12

Superficie asociada a proyectos: 5026 m²

Labores profesionales principales: Diseño y ejecución de diversos proyectos habitacionales, educacionales y otros destinos, especialista en sustentabilidad y eficiencia energética. 10 años de experiencia docente en importantes Universidades.

Proyecto Sanitario: LILIANA GARCÍA

Título(s): Constructor Civil de la Universidad Central de Chile. Magíster en Gestión de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Años de experiencia: 16

Superficie asociada a proyectos: 15000 m²

Labores profesionales principales: Diseño y ejecución de proyectos sanitarios, Inspector Fiscal de obras FACH y MOP así como Gerenta en el área de oficina técnica de diversas empresas . 9 años de experiencia docente en importantes Universidades.

Proyecto de cálculo estructural: Hernán Arnés

Título(s): Ingeniero Civil en Obras Civiles de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Años de experiencia: 64

Superficie asociada a proyectos: Más de 100000 m²

Labores profesionales principales: Diseño estructural de proyectos de diversas escalas y usos: Edificios habitacionales, industriales, Educacionales y de Salud, creador de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Universidad Austral. 64 años de experiencia docente en importantes Universidades.

 

 

Descargar CV